miércoles, 21 de enero de 2015

End.

Ayer estuve escribiendo una entrada que ya nunca verá la luz.
He tenido que volver a casa para llorar y vomitar.
Siento como si lo poco que me quedaba de corazón se hubiera hecho añicos finalmente.
Antes de seguir, no culpo a nadie que no sea yo mismo de que esto haya llegado a su fin.
Pero aún sabiendo que yo soy el culpable, eso no hace que no me arrepienta, o que no me guste el resultado.
Yo no quería que esto acabase.
Yo quería formar una familia con ella.
Quería hacerla feliz, pero nunca llegué a poder.
Nunca fui suficiente ni llegué a merecerla.
Por eso sabía que lo nuestro acabaría por terminarse.
Pero no quería creerlo.
Comprobar que me había bloqueado me ha dolido horrores.
He sentido que al fin había conseguido lo que quería... Hacía año y medio.
Cuando lo que quería era sufrir y hacerme daño porque me sentía como el ser más miserable del mundo.
Pensamiento que ahora se repite.
Pero dejé de querer eso hace un tiempo.
Pasé a querer ser feliz y hacerla feliz.
Me ha dicho que ella quería que yo fuera feliz y que pasara página.
Le dije que si quería que pasase página que se alejase y creyese que lo hacía.
No voy a poder pasar página sabiendo que ninguna le llega a la suela del zapato.
No voy a ser feliz sabiendo que es imposible encontrar a nadie como ella, porque es única.
Sólo me queda desear que ella encuentre a quien le haga feliz y le ayude a salir de la mierda en que la he metido.
Por mi parte, me limitaré a existir, ya que es lo único que hago bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario