lunes, 5 de enero de 2015

...

Estoy muy cabreado y nunca sale nada bueno de eso.

Estoy cansado y harto, cada día tengo menos fuerzas para nada.
Tergiversad mis palabras, pensad que soy un mártir y un llorica, no podría importarme menos.
Me dijeron muchas veces y muchas personas distintas que la dejase, que había más opciones.
Ojalá pudiera hacerles caso, porque quiero hacerles caso, pero no puedo cambiar mis sentimientos.
No puedo volver a mentirme, porque se repetiría todo el daño.

Estoy muy cabreado y nunca sale nada bueno de eso.

¿Cómo creer que estar conmigo le ayuda si no quiere estar conmigo?
¿Cómo creer que me quiere si a la mínima se enfada y no quiere arreglar las cosas?
Hay muchas cosas que no entiendo por más que las piense.
Ya no me creo nada, y eso es muy triste.
Me está haciendo todo lo que yo la hice, y aunque me lo merezco, duele.

Estoy muy cabreado y nunca sale nada bueno de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario