miércoles, 4 de febrero de 2015

3.

Este viernes harán ya 3 meses desde que te fuiste, y escribo esto ahora porque sé que ese día no podré. Parece mentira que ya haya pasado un cuarto de año sin verte, pero es cierto. Aún se me hace extraño salir al porche y no verte dentro de tu caseta o en la colchoneta. No oirte ladrar. No acariciarte ni abrazarte.

Te necesito. Te necesitaba mucho estos meses. Han sido muy duros y más estando solo. Sé que sigues obrando tu magia, cuidando de mí, y eso me ayuda a seguir. A veces quiero ser egoísta y volver a reunirme contigo, pero sé que tú no querrías que lo hiciera.

Ha pasado mucho, pero aún me duele cuando voy al veterinario y entro en la sala en la que te quedaste dormido. Aún se me hace un nudo en el estómago y me dan ganas de llorar. No te olvido, y no lo haré. Siempre estarás conmigo.

Te echo mucho de menos Lobi, por favor, sigue cuidando de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario