La verdad es que no pensaba actualizar tan rápido el Blog, pero hoy he soñado una cosa que me ha dejado pensando en ello toda la mañana.
El sueño era muy extraño (¿Y qué sueño no lo es?), ya que trataba, a groso modo, de la reencarnación desde un punto de vista distinto al habitual.
En resumen de mi sueño, yo iba conduciendo tranquilamente cuando de pronto, por circunstancias que no recuerdo, muero. Hay un largo rato de oscuridad y después despierto, en otro cuerpo, con los mismos recuerdos de mi vida pasada.
Lo más raro de todo el sueño, es que me reencarno en una persona de unos 18-19 años, 13 meses después del accidente. Y lo más extraño también es que no sé nada de mi nueva vida, pero recuerdo todo de mi vida anterior (todo lo que puedo recordar con mi pésima memoria).
No voy a contar más del sueño, porque me ha dado una idea e inspiración para un nuevo proyecto. Un microrrelato que no sobrepasará las 100 páginas (si esque llega a tantas) basado en este sueño y algunas de las implicaciones que me ha hecho pensar después de despertar.
Espero acabarlo rápido, pero que me quede bien, y espero que me lo leáis cuando lo termine.
Junma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario