domingo, 23 de septiembre de 2012

Novedades

Ya no estoy tan enfadado. Cierto es, que al final sigo con el mismo ordenador de siempre, pero bueno, al menos voy a recuperar mi cuenta de Steam (aunque no sería necesario recuperarla si no hubiera intentado mejorar el ordenador). La cosa es que la mayoría de las cosas se van arreglando y, hoy, he conseguido acabar un mini-proyecto en el que me embarqué hace unos meses.

La idea surgió por azar, por un día que mi novia me dijo que le contara una historia, y el rehacerla mejor también ha sido por ella, porque me volvió a pedir que le hiciera una historia. Barajé muchas posibilidades. Tantas que fallé al horario de entrega en dos ocasiones. Al final hoy he terminado la última historia por la que me he decantado y que podréis disfrutar el día 9 ó 10 de octubre.

Ese día publicaré aquí el microrrelato que acabo de escribir, cuya duración no sobrepasa las tres páginas, pero que si gusta mucho, puedo ampliar hasta convertirlo en libro. Porque es un proyecto que me ha gustado bastante y que además me ha costado terminarlo, porque quería seguir y seguir, y eso no puede ser, al menos no siempre.

Así pues, estad atentos al blog el mes de Octubre.

Un saludo.

Junma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario