lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo ordenador

Llevo unos días (desde el jueves o el viernes, no me acuerdo), tratando de cambiarme la placa base, procesador y RAM de mi ordenador habitual por unas antiguas de un amigo, con el fin de conseguir un poco más de potencia y actualizar a Windows 7.

El problema ha venido sobre todo a la hora de meterle los Drivers, especialmente los de Ethernet, que no he conseguido (ni con la ayuda de un amigo que sabe de estas cosas) llegar a instalar.

Me he frustrado mucho, cuado me han dicho, ya en dos ocasiones, que no se va a poder conectar, que era del Router, o nosequé polleces. El caso, es que esta mañana he podido ir a casa de ese amigo y me ha facilitado otra placa base, a la que tengo que acoplar el procesador y las RAM que me dio la última vez.

Sólo espero que esta vez funcione, porque sino, sería una pérdida absoluta de tiempo y archivos (ya que al hacer cambio de placa dio un error y perdimos todo lo que teníamos guardado) que sólo sería perdonable al conseguir un Windows 7 totalmente funcional, desde el que poder grabar vídeos de mejor calidad y jugar a más FPS, o mejor, o como quiera que sea que vaya a jugar ahora, sólo espero tener menos lag.

Hasta que mi hermano mayor no se despierte no voy a poder cambiar los procesadores, porque yo no tengo ni puñetera idea y, si no fuera porque su novia está con él, iría ahora mismo a despertarlo.

Ya os contaré qué tal me ha ido, esperemos que en un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario