lunes, 9 de enero de 2012

Extra 4: Teorías evolutivas; las mascotas.

¿Quién no ha querido nunca tener un pokémon en su casa?
Todo el mundo ha querido siempre alguna mascota para hacerle compañía, ¿y en que se diferencia esto de ser entrenador pokémon? quizá te estés preguntando.
¿La respuesta? En todo.

Para empezar, cualquier pokémon no puede ser una mascota. Primero, deben ser pokémon en su primera fase evolutiva y tener siempre a su disposición una piedraeterna para asegurarse de que siga sin evolucionar, NUNCA.

No hay muchos tipos distintos de mascota, están los canes; Poochyena, Lillipup, Growlithe y Zigzagoon. Este grupo debe llevar collar y es ahí dónde se localizará su piedraeterna.
Los felinos; Meowth, Skitty, Purloin, Glameow. Estos también llevan collar, aunque más fino. Además de colgar la piedraeterna de este collar, suelen tener también una campana alivio, porque los felinos no suelen ser muy amistosos.
Los peces; estos tienen más variedad, Magikarp o Goldeen son los más comunes. Deben permanecer siempre en una pecera no muy profunda, o la influencia del lecho de piedraeternas no surtirá efecto.
Los hay que prefieren otro tipo de mascotas, como Buneary, Sentret o incluso un reptil como Treecko o Ekans. Los reptiles en su terrario con suelo de piedraeterna y los mamíferos con collar.
Por último hay quien prefiere a las aves. Estas mascotas suelen ser Chatot y Pidgey. En su jaula, deben tener algún juguete de piedraeterna.

La diferencia entre mascotas y pokémon entrenados radica en su propósito. Las mascotas ofrecen compañía y a veces seguridad al hogar, están reguladas por el gobierno y no pueden evolucionar. Los pokémon de entrenador, pueden hacer cualquier cosa dentro de la ley, cualquier pokémon puede ser un pokémon de entrenador, para eso les sirve su licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario