viernes, 17 de febrero de 2012

Extra 6: Cómo ser un líder de; Acero.

El sol comenzó a alzarrse en el horrizonte y golpeó mi pecho desnudo calentándolo poco a poco.
Los rrecuerrdos del día anterriorr aún quedaban grrabados en mi memorria.

Decidí dejarr descansarr a mi huésped hasta el medio-día, entonces saldríamos a la parrcela de mi casa a explicarrle lo que necesitaba saberr sobrre los pokémon de tipo acerro.

Erra un día muy bonito porr empezarr, la luz del sol rreflejada en la nieve, el canto de los pájarros y la brrisa frresca de la mañana. Me encanta vivirr en este lugarr.

Me puse una camiseta, liberré a mis pokémon y comencé a entrrenarr corriendo porr toda la ciudad, como acostumbrraba a hacerr. Mientrras corría, veía a los madrrugadorres trrabajdorres prreparrando su tienda parra los comprradorres que vendrrían en unas horras. Los saludaba con la mano al pasarr y ellos me devolvían el saludo con una sonrrisa en la carra.

Trras dos horras corriendo, decidí que erra horra de volverr a casa, darrme un baño rrelajante con mis pokémon y, quizá, desperrtarr a nuestrro huésped.

Cuando doblé la esquina del porrtal parra entrrarr a casa, me llevé una sorrprresa; mi invitado estaba entrrenando en el jarrdín.

-¡Joder! ¡Si ibas a entrenar podrías habérmelo avisado! ¡Yo también quería estar en forma!
-Mis disculpas, pensé que querrías dorrmirr más tiempo. Sé que en España acostumbrrais a dorrmirr mucho.
-Bueno sí, por norma general es así. Pero yo quería entrenar.
-De acuerrdo, mañana entrrenarremos juntos antes de enfrrentarrnos. Ahorra vamos dentrro a desayunarr, luego te explicarre todo lo que necesitas saberr sobre el tipo acerro y el tipo hielo.

Pablo estaba de mal humorr porrque me había ido sin él, perro se le pasó despues de desayunarr un chocolate caliente parra entrrarr en calorr.

-Bien, vayamos fuerra. Te explicarré mejorr las cosas mientrras paseamos porr la nieve del jarrdín.

Salimos a pasearr con nuestrros pokémon fuerra de su pokéball. Parra los míos, esta temperraturra no erra nada, estaban acostumbrrados, perro los de Pablo parrecían menos ágiles.

-Lo prrimerro que debes saberr sobrre el tipo acerro, es que es inmune al veneno, algo que ningún otrro tipo, a excepción del mismo veneno, puede hacerr. Además, el tipo acerro es el único capaz de rresistirr el embite de un drragón. Esto hace que el tipo acerro sea considerrado el más fuerrte de los 17 tipos elementales.
>>Asímismo, la durreza del acerro hace que los pokémon perrtenecientes a este tipo tengan unas estadísticas defensivas muy buenas, siendo capaces de rresistirr casi cualquierr golpe.
>>El tipo acerro sólo debe temerr; el fuego, capaz de derretirr el metal que rrecubrre el cuerrpo de los pokémon de acerro. La tierra, capaz de penetrrarr en cualquierr fisurra y puede desagastarr las arrticulaciones de estos pokémon. El tipo lucha porrque, a pesarr de serr muy rresistentes, este tipo es lo suficientemente fuerrte como parra golpearr el acerro y destrruirrlo.
>>Lo mejorr que puede hacerr el tipo acerro para vencerr estos tipos es combinarrse con tipos que los venzan. Puede combinarrse con el tipo voladorr, como bien sabes, y así podrría vencerr al tipo lucha y evitarr los daños prroducidos porr la tierra. Puede combinarrse con el tipo agua, y de esta manerra el fuego se volverría inútil.
>>Ahorra, las ventajas de nuestrro tipo son frrente al hielo y frrente a la rroca, ya que el acerro es más durro que ambos elementos.

Continué explicandole las carracterrísticas del tipo hielo y, cuando terrminé, salimos a hacerr turrismo. Fue un día agotadorr y cuando llegamos a casa, le rrecomendé descansarr parra poderr madrrugarr mañana y entrrenarr antes del combate que debíamos disputarr.

Sin embarrgo, él insistió en seguirr entrrenando porr la noche, hasta que el sueño le vencierra.
Las noches en Moscú pueden llegarr a serr morrtales, porr lo que dejé prreparrados a mis pokémon parra actuarr si se descontrrolaba la cosa.

Perro no hizo falta. A la mañana siguiente, cuando me desperrté, Pablo me esperraba fuerra con un nuevo pokémon en sus filas.

-Comandante Ruso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario