domingo, 12 de octubre de 2014

Odisea. Capítulo 4: Destrucción.

A partir de este capítulo empecé a hacerlos más largos, según me pidiese el argumento, en lugar de hacerlos de una página de word, como había hecho con los anteriores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del interior de la pokéball salió un Beedrill.

-Buah.- Me mofé. -¿Eso es todo lo que tienes?- Dije sarcásticamente mientras liberaba a Godzilla del interior de su pokéball.
Enzo sacó a Canario, su Fletchling mientras la muchacha enviaba a un Buneary, que se abrazó a su pierna y no quiso soltarse para ir al campo de batalla.
        Vs        
     Nv. 4          Nv. 5                                   Nv. 6             Nv. 10

Saqué mi pokédex para ver a qué nos enfrentábamos, y pronto supe que estábamos en problemas, pues ambos nos sacaban ventaja en cuanto a niveles.
-Tengo un plan, Enzo.- Susurré a mi compañero mientras le explicaba en qué consistía.

El grandullón tomó la delantera al ordenar a Beedrill usar Ataque Furia con su voz grave. El bicho se lanzó en picado a por Treecko, que lo esquivó de un salto mientras Fletchling volaba cerca de Beedrill gruñéndole.

-¡Usa destructor!- Grité a Godzilla, que cayó sobre la espalda de Beedrill con la cola por delante, derribándolo contra el suelo.
-¡Ahora! ¡Picotazo Venenoso!- Gritó el hombre, a lo que su pokémon obedeciendo, se dio la vuelta rápidamente y clavó su aguijón en el cuerpo de Treecko.

El aguijón de la cola penetró un poco en el abdomen de mi pokémon, causándole un envenenamiento.
-¡Cógela!- Grité al tiempo que lanzaba una de las Bayas Meloc a Treecko, que saltó con su gran agilidad, la atrapó al vuelo y se la comió mientras Fletchling seguía distrayendo a Beedrill con sus gruñidos, haciendo de cebo.

-¡Basta!- Dijo una voz femenina. La misterisa chica había hablado al fin. -¡Cometeis un error al ignorarme!
-¡Ahora, usa placaje sobre Beedrill!- Dijo Enzo sin prestar atención.

La muchacha puso expresión de enfado máximo y mandó a Buneary a la batalla.
-¡Retribución!- Dijo gritando, Buneary impactó contra Fletchling derribándolo al suelo, entonces supe que estábamos ante un problema aún mayor.
-¡Enzo, la amistad de ese Buneary es superior a lo que pensaba!- Informé a mi compañero. -¡Plan B!

Godzilla y Canario se juntaron para el plan B, Treecko se agarró de las patas de Fletchling y éste echó a volar cargando al reptil.
-¡Beedrill, persíguelos con Ataque Furia!- Gritó el hombre.
-¡Perfecto, ha caido de lleno!- Dije orgullosamente.
-¡Ahora Canario!- Gritó Enzo.

El Fletchling se giró bruscamente y placó al desprevenido Beedrill. El cuerpo del pájaro empujaba al de su adversario en el aire, incapaz de hacer nada, mientras el Treecko se había pegado al Beedrill y ahora le azotaba con su cola en un interminable ataque Destructor.

Cuando estaban a punto de tocar el suelo, Canario alzó el vuelo de nuevo y Godzilla se agarró a sus patas mientras Beedrill caía debilitado al suelo.

-¡Buf, no esperaba que saliera tan bien!- Dije sorprendido. -Esperaba que mientras caía atacase con sus lanzas, por eso hice que le bajases el ataque con los gruñidos.
-¡Que no me ignoréis!- Gritó la chica mientras su Buneary saltaba y propinaba un potente ataque Destructor contra mi Treecko con una de sus orejas.

-Ignorarte era parte del plan, porque aunque eres la más fuerte, no eres la más molesta.- Comenté mientras me terminaba de beber la cerveza que habíamos abierto al comienzo del combate.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte:

Mi equipo:
Godzilla, Nv. 5 - 75% Exp.






Equipo de Enzo:
Abinoblem, Nv. 6

Canario, Nv. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario